NUESTRA REVISTA

 

Nuestra visión sobre el mundo de la Formación y la Gestión del Talento, junto a la de nuestros colaboradores y expertos en el campo, se encuentra en nuestra revista Avanzar.

Con una tirada de 4.000 ejemplares, este canal especializado en formación llega periódicamente a los responsables de RR.HH. y Formación, así como a directivos de las principales empresas españolas.

El contenido y el diseño fresco y cercano de nuestra revista ha provocado que cada vez más personas deseen recibir a título personal nuestra revista para seguir avanzando con nosotros.

 

1 - Pioneros en responsabilidad

2 - Saborea el último bocado

3 - Formador de Formadores

4 - Prevención de riesgos

Pioneros en responsabilidad

 

El primer día de clase, sea en el colegio, en la universidad o en plena carrera profesional, está siempre repleto de expectativas, de ilusión, de nuevas experiencias. Así se plasma en el primer número de Avanzar que tienes a tu disposición.

En esta publicación, como estudiantes aplicados, hemos puesto todos nuestros esfuerzos y dedicación, pero también la experiencia acumulada a lo largo de los años en el sector de la Formación Continua.

Queremos que esta revista se convierta en un canal de comunicación,

en un espacio común desde el que podamos compartir las mejores prácticas para que, juntos, logremos que las personas crezcan y se desarrollen como profesionales. Creemos que ésa es la única manera de salir airosos de la actual coyuntura económica.

Formación: Saborea hasta el último bocado

 

En esta etapa del año siempre vivimos en Grupo Formar-se momentos intensos y emocionantes. Lo que para otros se convierte en una estación gris y monótona, para nosotros  es el ‘sprint’ final, el momento en el que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y poner el broche final a un año de trabajo.

Se agota el crédito anual de la Fundación Tripartita y, con él, toca hacer tangibles los planes de formación de las empresas. Esta formación capacitará técnicamente a sus recursos humanos y, estamos convencidos de ello, les hará más atractivos como

profesionales y más válidos para su compañía.

Lo maravilloso de este trabajo es que, a través de nuestro empeño, ofrecemos a esos alumnos y alumnas un nuevo porvenir y despertamos en ellos la inquietud por superarse, abriéndoles las puertas de un mejor futuro laboral. Quizá para ellos sea el momento de plantearse metas, entre otras la formación, y lanzarse a por ellas. Nosotros les ayudamos a lograrlo y, a pesar del esfuerzo extra que eso supone, el resultado nos hace sentir satisfechos y realizados con nuestro trabajo.

 

Formación de formadores

 

Grandes esperanzas es el título del artículo que puedes leer en estas páginas y que recorre el proceso de recuperación que ha experimentado uno de los motores de la economía española, el sector de la hostelería, consciente de las oportunidades que la formación representa para ellos. Una situación que conocemos de primera mano a través de las palabras de Ignacio de Lojendio, Director de Recursos Humanos de la cadena Spring Hoteles.

Grandes esperanzas son las que albergamos también para el sistema educativo y para nuestros jóvenes, inmersos en un camino de crecimiento personal que desgrana para nosotros Pedro García Aguado, coach de superación que conduce

el programa “Hermano mayor”. Su testimonio nos enseña que podemos luchar por nuestros sueños.

Prevención de riesgos laborales

 

Desde Grupo Formar-se hemos ido constatando este interés en nuestras aulas y en nuestras instalaciones, cada vez más llenas, y en el entusiasmo de los alumnos.

 

Pero también estamos seguros de que la consultoría en materia de formación todavía tiene mucho recorrido por delante. Tenemos que ser capaces de adecuarla a las necesidades de cada compañía, de cada trabajador, para optimizar al máximo los recursos de los que disponemos.

 

Para eso contamos con nuestra experiencia, nuestros equipamientos y, sobre todo, con nuestros profesionales, cuyo saber hacer es clave para lograr la mejor preparación de las personas y que éstas, con su talento y sus habilidades bien afinadas, sean capaces de conducirnos hacia un futuro mejor.

© 2016

 Grupo Formar-SE

 

91 478 59 74