COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

Las personas son el pilar fundamental para alcanzar la excelencia empresarial. Hacer compatible el crecimiento de una compañía con la implantación de mejoras laborales supone una apuesta segura de consolidación y proyección de futuro.

El Grupo FORMAR-SE, consciente de su importancia, ha apostado por iniciar una política empresarial basada en valores responsables,  aplicando su gestión  un compromiso de mejora continua en los aspectos sociales, laborales, éticos y ambientales.

En este sentido Grupo FORMAR-SE ha formalizado su compromiso con las personas estableciendo un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas SA 8000 de  Responsabilidad Social, SGE 21 de Gestión Ética y elmodelo efr Empresa Familiarmente Responsable. Estas normas se suman a la normativa ISO 9001 implantada ya con anterioridad en la organización. 

Asimismo, el Grupo FORMAR-SE dispone de canales de comunicación con todos nuestros grupos de interés (clientes, proveedores y/o colaboradores, sociedad, administraciones locales y/o regionales, competencia y Organizaciones Internacionales)  a través de las cuales queremos potenciar el diálogo abierto y fluido, así como la colaboración con los mismos en la  mejora continua y en el desarrollo de una cultura de Gestión Ética y Socialmente Responsable. Dicha comunicación se puede hacer a través de nuestro correo electrónico info@formarse.es o teléfono de información 902 421 431.