cursos de criptomonedas

Los cursos de criptomonedas gratis más recomendables

Las criptomonedas son el tema del momento, actualmente puedes adquirir casi cualquier cosa con ellas. Sin embargo, para obtenerlas y manejarlas no es tan simple como puedes pensar, por esto es posible encontrar diferentes cursos de criptomonedas gratis en internet.

A pesar de que son dictados por diferentes centros educativos todos tienen la misma visión: ayudarte a invertir en criptomonedas y aprender trading con el manejo de dinero electrónico. El impacto de las criptomonedas en el mundo ha sido bastante interesante. Lo ideal es que te mantengas informado de las nuevas maneras en que el mundo de la economía y negociación se mueve.

¿A quiénes se dirigen los cursos de criptomonedas gratis?

Básicamente, es para todas las personas que tienen interés en la dinámica de las criptomonedas, el bitcoin y el dinero digital. Principalmente, fue pensado para emprendedores que deseen comenzar a trabajar con esta moneda, pero si no eres parte de este grupo también puedes acceder para obtener información.

Recuerda que el conocimiento es poder, y se estima que las criptomonedas se conviertan en un punto importante de la economía mundial. Lo mejor es que no necesitas de ningún conocimiento adicional para acceder a ellos.

Beneficios de realizar cursos de criptomonedas

Uno de los grandes beneficios es que mucho de estos cursos son totalmente gratuitos, solo necesitarás una buena conexión a internet y ganas de aprender. Además, puedes escoger entre mucha variedad para ajustarlos a tu ritmo y a la información que necesitas. Muchos de ellos inician con la teoría de la formación de las criptomonedas, como funcionan y la importancia.

Los mismos son perfectos en caso de que no tengas ningún conocimiento del tema. Por otro lado, los docentes que se encargan de ofrecer los conocimientos tienen amplios conocimientos en el tema, muchos de ellos se dedican a la inversión en dicha moneda o tienen grandes compañías que manejan este tipo de dinero.

Asimismo, puedes acceder desde cualquier lugar y escoger horarios que se ajusten a tus necesidades. Son sin duda la mejor manera de aprender cómo se está manejando la economía digital actualmente.

cursos de criptomonedas

Te contamos sobre alguno de los cursos de criptomonedas gratis más recomendables

Una vez que has conocido lo que aprenderás en la mayoría de estas formaciones queremos mostrarte algunos de los mejores en la actualidad. Todas las opciones mencionadas a continuación son totalmente en línea y son impartidas por profesionales con amplios conocimientos en criptomonedas.

Curso sobre Bitcoin, criptomonedas y dinero online de la Universidad Pompeu Fabra

En primer lugar, el curso es impartido por los profesores Xavier Puig i Pla, Alejandro Gómez de la Cruz Alcañiz, Miguel Oliver Riera y Jorge Ordovás, todos con extensos aprendizajes en el tema. La formación se divide en 10 semanas con 15 horas de estudio estimadas.

Ahora bien, se encuentra dividido en 8 módulos iniciando por la presentación de los expertos, la historia de las criptomonedas y cómo es que han obtenido tanta importancia en el mundo. Posteriormente, comenzarán a ofrecer diferentes casos y claves para lograr el éxito en negocios con bitcoin y dinero digital, y como aplicarlo en los diferentes sectores.

Introducción a las criptomonedas dictada por UNIC

La enseñanza se impartirá por parte de Andreas Antonopoulos, el autor del reconocido libro “Dominando Bitcoin”. Es el primer curso del máster en ciencias en criptomonedas disponible en la Universidad de Nicosia.

La misión es mostrarte la historia e importancia de esta nueva moneda, ofreciendo toda la teoría necesaria antes de hablar sobre las implementaciones prácticas de Bitcoin. No necesitas tener ningún conocimiento previo, pues es un curso dirigido a personas que desean iniciar desde cero en este mundo.

Bitcoin y las criptomonedas por Edx

Posee una duración de seis semanas en las que tendrás una visión completa y profunda de los conceptos fundamentales del “Criptoespacio”. Además, tiene un enfoque principal en la criptomoneda más antigua en el mundo, el Bitcoin.

Conocerás toda la mecánica existente detrás de la criptomoneda más antigua, y podría ser la enseñanza indicada para iniciar en el mercado de esta nueva herramienta digital. Después de las enseñanzas podrás convertirte en un minero de criptomonedas, un comerciante o una persona capaz de predecir como trabajará el mercado digital en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *