5 Ventajas de estudiar español en Sevilla

5 Ventajas de estudiar español en Sevilla

El español es la lengua principal y oficial de los países de Hispanoamérica, que se incluyen: México, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Venezuela, Honduras y demás. Además, es el idioma oficial de España, lugar donde se originó en el antiguo reino de Castilla, debido a la deformación del latín, su lengua materna. Por esta razón, ir a estudiar el español en Sevilla, es una de las mejores opciones que puedes tomar en tu vida y aprendizaje.

Ventajas de estudiar español en Sevilla, ¿cuáles son?

La ciudad de Sevilla, capital de la Provincia de Sevilla y también de Andalucía, su comunidad autónoma a la que pertenece. Esta región es muy caracterizada y reconocida como un patrimonio cultural, debido al gran contexto histórico que posee, siendo un lugar turístico muy vistoso. Sin embargo, en cuanto al estudio, no se queda nada atrás y más si se trata de estudiar lenguas en el país, como el español. Es posible encontrar el Instituto de idiomas en Sevilla.

El hecho de estudiar español en Sevilla, ya supone una gran ventaja en sí. Como dijimos, de aquí fue donde se originó y evolucionó el idioma actual. Una vez aclarado esto, te mencionaremos 5 ventajas del porqué es buena idea estudiar español en Sevilla.

Es de los idiomas con más hablantes que hay en el mundo

Actualmente, el inglés es catalogado como el idioma mundial, pero el español no está nada lejos de ser uno de los más hablados. En cuanto a hablantes como idioma materno, ocupa el segundo sitio después del Mandarín. Ocupa el tercer puesto en total de hablantes en todo el mundo. Por lo que es probable que al viajar a otro país con un idioma diferente, puedas encontrarte con alguien que lo sepa hablar.

Aprendes más del idioma a la vez que aprendes más de España

Conocer un país nuevo es una experiencia inolvidable, sin lugar a dudas y más si dicho país es del mismo idioma que queremos estudiar allí. Recordemos que gran parte de la identidad cultural y nacional de un país, es su idioma. La inmersión en la cultura española y el aprendizaje del idioma se hará mucho más llevadera y divertida.

Ciudad de Sevilla

Vivir en una de las mejores ciudades españolas

Sevilla es una de las más excelentes ciudades que hay en el país y como dijimos, es una de las que mayor cultura tiene. La ciudad está ubicada en Andalucía, comunidad autónoma, muy reconocida por su estilo musical, el andaluz y el flamenco. Estos dos estilos son hitos en la cultura de España en general. Además, Sevilla supone un buen lugar para vivir, bastante estable y tranquilo.

Tener en cuenta también que Sevilla es una ciudad bastante barata para vivir en comparación a otras. Por lo que no tendrás que preocuparte tanto por tu economía mientras estudias español en Sevilla.

Buena experiencia laboral en tu currículo

Al querer buscar trabajo, ya sea mientras estudies o no, el hecho de que en tu currículo aparezca que estuviste en Sevilla ya es una ventaja. Esto te dará muchas más oportunidades de encontrar trabajo y más si quieres trabajar como profesor de este idioma fuera o dentro del país.

Aprender el idioma de la mejor manera

Sevilla es una de las mejores ciudades para encontrar buenos institutos de idiomas y aprender el español. Además, también están los numerosos cursos para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.