Curso adwords

Certificado de Google ads ¿Vale la pena realizar este curso?

Si es nuevo en el marketing digital, debe considerar realizar un curso de certificación de Google adwords. Este curso le dará una visión general de cómo crear y optimizar sus anuncios. También le enseñará cómo rastrear las conversiones. 

Los usuarios intermedios y principiantes se beneficiarán de este curso. Un certificado de google ads demostrará ser un activo valioso para su viaje de marketing digital. Pero, ¿qué implica exactamente un curso de certificación de anuncios de Google? Siga leyendo para descubrir lo que puede esperar de un curso y si es adecuado para usted o no.

Curso de certificación de Google Ads 

Tomar un curso de certificación de ADS de Google es una inversión inteligente para su carrera. Si bien el proceso de certificación es difícil, también es una inversión para usted mismo. Tomar un examen es como un maratón. Tendrá que responder preguntas de opción múltiple durante más de una hora. Recuerde cuidarse durante este proceso: descanse lo suficiente, beba mucha agua y coma mucha comida saludable. 

El examen es una prueba que prueba su conocimiento de los conceptos básicos de PPC y su metodología. Es importante saber qué esperar en el examen, ya que lo ayudará en una entrevista de trabajo. Tomar el curso de certificación de anuncios de Google también lo hace más comercializable para futuros puestos. Podrá conseguir un trabajo más rápido si sabe cómo usar PPC de manera efectiva. El curso también le enseña las habilidades que necesita para asumir en campañas más desafiantes.

Requisitos para obtener las certificación en google ads

Si desea convertirse en un experto certificado por los anuncios de Google, deberá cumplir con algunos requisitos antes de poder inscribirse en un curso. Antes, debia pagar una tarifa considerable para obtener la certificación. 

Ahora, sin embargo, puede obtener su certificación de forma gratuita. Este curso se centra en enseñar los métodos y técnicas de publicidad de Google más populares. Estos son los requisitos que necesitará para tomar el curso.

Un curso en línea será completo, así que asegúrese de tener conocimiento básico de todos los temas principales. Hay varias certificaciones diferentes de Google ADS que puede tomar, cubrir la búsqueda, visualización, móviles, compras y publicidad de video. 

El examen más relevante para usted probablemente será la publicidad de búsqueda, porque aquí es donde comienzan la mayoría de los especialistas en marketing. Luego puede tomar la certificación de visualización de anuncios de Google, que es igualmente importante.

¿Cuánto cuesta un curso de certificación de anuncios de Google?

El costo de la certificación de anuncios de Google depende de lo que desee ganar de el. Si bien puede ayudar a obtener el conocimiento necesario para ejecutar campañas, un curso de certificación no garantiza el éxito. 

Además del curso, muchos de los temas cubiertos por un curso de certificación no son esenciales para el proceso de ejecutar campañas efectivas. Por lo tanto, es importante considerar si realmente necesita uno.

Un curso de certificación de anuncios de Google puede costar $50. Anteriormente, era un programa separado con exámenes adjuntos, y este costo fue agregado. Pero, el nuevo programa de certificación de Google ADS, es gratuito. Hay varios beneficios de ser certificado por Google. 

Le brinda el reconocimiento profesional que necesita como experto en AdWords y muestra su competencia a los posibles clientes. Sin embargo, el proceso de obtener la certificación lleva mucho tiempo y requiere algún conocimiento previo.

Certificado de finalización

Hay varios beneficios para obtener un certificado de finalización para la certificación de Google ADS. Al finalizar el curso, podrá aplicar el conocimiento que ha obtenido a los problemas del mundo real. Podrá comprender mejor las complejidades de los anuncios de Google. Este curso de certificación lo equipará con las habilidades necesarias para convertirse en un anunciante de PPC exitoso. También le dará una base sólida para el trabajo futuro.

El proceso de certificación de Google ADS está diseñado para ayudarlo a desarrollar estrategias que se dirigen a nuevos clientes y retengan a los actuales. Hay varias certificaciones diferentes disponibles, que validan su experiencia en el campo de los clasificados google. Cada una de estas certificaciones valida su capacidad para crear campañas efectivas de búsqueda de Google. Aprenderá sobre estrategias de licitación, extensiones de anuncios y comprenderá cómo funcionan las páginas de anuncios en España y en cualquier otro lugar. 

El curso toma aproximadamente dos horas y requiere 3.5 horas para completarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *