Curso de masaje

Curso de masaje y quiromasaje en Coruña. ¡Trabaja en USA!

El curso profesional de masajista en Coruña se imparte por profesionales del sector con dilatada trayectoria, además tendrás apoyo de médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, osteópatas D.O…

¡Trabaja de masajista en Coruña o en todo el mundo! Si buscas un curso con el que trabajar incluso en Estados Unidos, ¡este es tu curso profesional!


El curso de masaje en Coruña se imparte por la ESPS la escuela con mayor presencia del Norte de España y que tiene presencia en 11 países.

El curso de masajista en Coruña que ofrece la escuela de masaje en Coruña ESPS tiene claramente por objetivo: capacitar a los alumnos de Coruña y alrededores participantes en dicho curso, para que puedan al finalizar el curso llegar a ejercitar perfectamente todas y cada una de las técnicas de masaje, quiromasaje, masajes de tejidos profundos, masajes deportivos, sedante, drenaje linfático…

El masaje tiende a ser un método así como también un tratamiento manual natural dónde el cuerpo entra en completa relajación. Es muy común que las personas acudan a un centro profesional, ya que piden calidad y dedicación en cuanto a los masajes, también en Coruña asisten muchos turistas y peregrinos que aprovechan a conocer la ciudad y solicitan masajes.

El objetivo de los masajes hace que los cursos de masaje sean una buena salida laboral para mucha gente. El masaje mejora el bienestar de las personas, el objetivo principal es la producción de endorfinas así como también aliviar las tensiones y conseguir un estado mental completamente relajado.

Los conocimientos y las formas para realizar los masajes varían de acuerdo a cada persona, ya que muchos tienen técnicas que se han implementado en otros países como Japón, Hawai, e incluso África.

Este curso de masaje en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense y Sanxenxo. Es un curso de masaje que se puede realizar de forma semipresencial con la escuela de masaje ESPS la de mayor presencia en Galicia y norte de España, además al estudiar en esta escuela de masajistas en Coruña lo harás en un centro que cuenta con sedes en 11 países.

Es el masaje un método de valoración, la formación profesional del masajista es muy importante, ya que se trata de un tratamiento dónde no es solo de uso relajante si no que a su vez es terapéutico.


¿Cómo hacer un masaje relajante? En la escuela de masaje de Coruña podrás aprender con sus cursos de masaje profesional sin salir de Coruña

Primero que todos estos masajes se hacen en una camilla, dónde el paciente va a estar acostado boca abajo con su espalda descubierta, haciendo manipulaciones suaves y profundas en el cuerpo…

El Curso de Masaje en Coruña es un curso de formación 100% profesional donde aprenderás a dar masajes, tu enseñanza será la mejor garantía para quienes trabajar de masajista


Si estudias en las escuelas de masajistas de Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense y Sanxenxo… Además en esta escuela de masajistas podrás incluso optar a superar el examen que te lleva a obtener tu licencia oficial para poder ejercer en los Estados Unidos, la escuela de masajes de Coruña más internacional, la escuela Europea Parasanitaria ESPS te ayudará…

Primordialmente hay que disponer de un ambiente que de la mayor paz y tranquilidad, con una temperatura adecuada y una música suave donde el masajista ira jugando con los aceites en el cuerpo de la persona para darle una mejor relajación posible y que entre en su zona de confort.

Recuerda pedir información en el: 986652718 o por WhatsApp: 619857798

Estos masajes van dirigidos a las personas que les agrade la técnica y que en realidad sientan mejoría en su cuerpo quitando todo tipo de estrés, ansiedad, tensión y problemas circulatorios. Debemos tener en cuenta que cada persona está en todo su derecho de pedir el aceite que mejor le parezca, no todas pueden usar el mismo aceite, ya que la piel de muchas personas suelen ser muy delicadas y fácil de irritar. Es una terapia que no es agresiva ni invasiva, no debe doler y tampoco tiene contraindicaciones.

A la mayoría de las mujeres embarazadas les recomiendan estos masajes, no muy seguidos, pero les ayudan a relajarse un poco y más por lo tenso de su barriga. Debemos tener presente que el tipo de aceite será el que su médico tratante le recomiende, algunos de los aceites pueden ser muy fuertes en olor para el bebé. Antes que todo primero deben consultarlo con su médico.

Así mismo, las personas alérgicas deben evitar usar aceites muy fuertes en el cuerpo, siempre hay q avisar antes al masajista para poder usar el aceite más seguro en cada caso. Los masajes relajantes son complementarios a cualquier otra terapia o tratamiento natural destinado a mejorar el bienestar de las personas y que nos ayudan a producir endorfinas mejor conocidas como las hormonas de la felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *