Las profesiones artísticas del futuro

Las profesiones artísticas del futuro

Sin duda alguna, una de las profesiones más importantes que tendrá el futuro en el ámbito artístico es el tatuaje, debido a que es una expresión a la cual acuden muchas personas, y que ha ido en evolución a lo largo del tiempo. Es por ello que se están realizando cursos para poder volverse un artista en tatuajes profesional, con certificaciones incluso para poder entregar el mejor de los servicios y rendimiento, en búsqueda de tener la mayor prosperidad y el mejor resultado para ti.

Las profesiones artísticas del futuro

Máster artcampus

Para las personas que se encuentran interesadas en hacer trascender su arte, en búsqueda de mejorar, de hacer que sus obras se vean lo mejor posible, Máster Artcampus es la mejor opción para poder ofrecer lo mejor de ti a tus clientes, mejorando tus habilidades, que tu creatividad aumente, y que tu experiencia profesional se vea altamente intensificada con conocimientos técnicos, prácticos y también teóricos en busca de profesionalizar el tatuaje.

Es por ello que Máster Artcampus ofrece una formación profesional excelente y certificada, la cual durará aproximadamente 8 meses, 6 meses de formación teórica, práctica y técnica. Luego se pasará al otro módulo, en el cual se empezarán las prácticas en piel real, es decir, practicas totalmente reales con tatuajes y clientes reales. Además de esto, se darán formaciones exclusivas de Máster Tattoo por parte de la misma academia encargada de la formación del tatuaje.

Manager Tattoo Studio

No cabe ninguna duda de que el servicio de tatuajes se encuentra entre los más demandados a nivel internacional, ya que muchas personas buscan el tatuaje como una expresión artística impregnada en el cuerpo. El tatuaje es un arte muy antiguo, aproximadamente el ser humano se tatúa desde la invención de la misma tinta. A pesar de ser tan antiguo, el mismo no ha dejado de evolucionar y de producirse, todo lo contrario, se ha vuelto una cotidianidad.

Aprovechando este negocio, es necesario estar formado, certificado, y siempre buscar las mejores técnicas para poder llenar más vacíos de aprendizaje, es por ello que Manager Tattoo Studio, no solo se centra en cómo realizar un tatuaje, sino que irá más allá, enseñándote a cómo gestionar el estudio en el cual te desempeñes, creando incluso contenido digital a partir de redes sociales, control de finanzas, manejo de audiencia, entre muchas otras cosas que hay en el curso.

Tatuando brazo

La mano zurda

La Mano Zurda es un estudio de tatuajes que se encuentra ubicado en Madrid, en funcionamiento desde el año 2008, siendo de los estudios de tatuajes con más experiencia y tradición que se encuentra dentro de España. Este estudio cuenta con dos sedes, que se ubican en la calle Apodaca, en Madrid, con nombre de «Estudio Malasaña», por otro lado, el segundo estudio se encuentra en la calle De Flora, en Madrid, el nombre del estudio es «Estudio Sol».

Los números telefónicos de cada estudio son 915 22 87 33, cuyo número es perteneciente al estudio Malasaña, y 917 08 75 63, el cual es perteneciente al estudio Sol. Cada estudio tiene su correo independiente, apodaca@lamanozurda.es es el correo del estudio Malasaña, y flora@lamanozurda.es es el correo perteneciente al estudio Sol. El estudio Malasaña tiene horario ininterrumpido de 12 del mediodía hasta las 9 de la noche, mientras que el estudio Sol se mantiene cerrado desde el 1 hasta el 15 de agosto, sin embargo, trabajará con el mismo horario.

Buses y metros

Para el estudio Malasaña, puedes llegar con los buses 40 y el 149, y por metro la línea 1 y la línea 10 del terminal. Para el estudio Sol los buses corresponden al 45, 12, 25, y el 149, y para poder llegar en metro, las líneas 1, 2 y 5 en Sol y Opera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.