Negocios internet

Negocios en Internet mejor pagados en 2023

Como nunca antes, hoy es más fácil conseguir los negocios en internet mejor pagados, para ganar dinero extra o que sea tu fuente de ingresos principal. La pandemia del Covid-19 demostró que sí es posible trabajar de forma remota y percibir igual o mayor salario para mantener el hogar. 

Lo ideal es que empieces en un área de negocios que domines o en la que te especialices y después vayas adquiriendo nuevas habilidades. En este artículo te mencionaremos las mejores opciones en línea, pero antes te vamos a hablar de una de las plataformas web para conseguir  negocios. 

Forobeta: una web para conseguir negocios en Internet mejor pagados 

ForoBeta es una de las páginas web en español más importantes para conseguir negocios en Internet mejor pagados, además es una comunidad para compartir opiniones. Funciona con un sistema de reputación que le indica a otros usuarios el tiempo que llevas registrado en la plataforma y cuántos negocios has concretado. 

Las personas que trabajan como freelance pueden ofrecer sus servicios o vender productos, la mayoría de los cuales se relacionan con el ámbito tecnológico. Por ejemplo, muchos ofrecen servicios de marketing digital, redacción SEO, edición de audio, producción de vídeo, diseño de páginas web o venta de cuentas de Streaming. 

Los negocios en Internet mejor pagados

En esta sección vamos a hablar de varios negocios en Internet mejor pagados, de los cuales puedes elegir alguno que domines o que ya conozcas. Si te llama la atención otro, tienes que evaluar la posibilidad de hacer un curso para capacitarme o ver tutoriales en Internet. 

Ser redactor de artículos para páginas web

Uno de los negocios en Internet mejor pagados consiste en ser redactor SEO o de artículos para páginas web de clientes que te contratarán para eso. El pago dependerá de tu experiencia previa, calidad de redacción, ortografía y cantidad de palabras escritas; además normalmente el importe se establece por cada 100 palabras. 

Editor de videos

Si tienes experiencia en la edición de video, bien sea utilizando tu ordenador o el dispositivo móvil, puedes conseguir otro de los negocios en Internet mejor pagados. Puedes cobrar por minuto de edición y seguro que conseguirás trabajo, pues siempre hay personas que pagan para que les hagan los videos de sus canales de Youtube. 

Ofrecer servicios de locución

Uno de los negocios en Internet mejor pagados es el de servicios de locución para canales de Youtube u otro tipo de contenidos para RRSS. Este negocio está muy relacionado con la edición de video, de hecho algunos pagan para hacer todo el trabajo completo: guión, locución y video. 

Programación y desarrollo de apps

No hay duda de que la programación y desarrollo de apps es otro de los negocios en Internet mejor pagados en 2023, pues exige mucho conocimiento. Puedes trabajar a distancia para empresas o particulares que necesitan una solución informática adecuada, solo escucha su requerimiento y empieza a escribir tus líneas de código. 

Realizar traducciones

Si bien es cierto que existen aplicaciones en líneas para hacer traducciones, si tu dominas otro idioma, puedes ofrecer este servicio en Forobeta y otros sitios. También puedes trabajar en empresas en línea que dictan cursos de idiomas o hasta ofrecer tus propios cursos a cambio de un buen precio.

Crear un canal para YouTube

También puedes crear un canal para YouTube y monetizarlo en base a la cantidad de visitas que tenga o la publicidad que muestren los videos. Es otro de los negocios en Internet mejor pagados en 2023 cuando logras tener muchos suscriptores y una gran cantidad de visualizaciones cada mes. 

Hacer diseño gráfico y Marketing Digital

Muchas empresas o personas están dispuestas a pagar para que les diseñen sus logotipos y otro tipo de material gráfico para sus sitios webs. Por otra parte, quienes están empezando a tener presencia en la web, requieren servicios de Marketing Digital para promocionar sus productos o empresa

Crear una tienda en línea

Otro de los negocios en Internet mejor pagados en 2023 consiste en crear una tienda en línea para vender productos hechos por ti o que compras al mayor. También puedes diseñar la tienda en línea para otras personas si sabes desarrollar páginas web y ofrecer tus servicios en Forobeta u otros sitios. 

Vender fotos o videos

El último de los negocios en Internet mejor pagados que te comentaremos es el de vender fotos o videos originales y exclusivos hechos por ti. Existen páginas web y Apps móviles en los que puedes registrarte, subir tu contenido y venderlos a un buen precio a empresas interesadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *