Universidad AAU

AAU: La universidad americana que ofrece carreras a distancia en todo LATAM


Internet y su papel protagónico en la sociedad ha estado en constante aumento, es por esa razón que prácticas que anteriormente se hacían de forma presencial han migrado a un plano virtual, sin sacrificar la calidad que las personas esperan encontrar. Un ejemplo taxativo de este fenómeno es la inclusión de universidades online como la AAU, casa de estudio que ofrece a cientos de miles de personas la posibilidad de formarse en educación superior. 

La American Andragogy University es una universidad americana a distancia que durante las últimas décadas ha estado comprometida en la formación de personas interesadas en realizar carreras a distancia sin salir de casa. 

Actualmente, esta universidad figura como la opción principal en aquellos que buscan ahondar en sus prácticas profesionales y finalmente alcanzar una certificación con aval para ejercer en LATAM como todo un profesional.

¿Cómo nace la universidad americana AAU y cuál ha sido el secreto tras su éxito en todo LATAM?

De acuerdo a sus principios la AAU ofrece educación a personas adultas de todas partes del mundo de forma remota. Su sede se encuentra en la paradisiaca isla de Hawái, es ahí donde el personal administrativo y sus servidores dirigen todas las prácticas para ofrecer sus servicios. 

La apuesta que ha realizado los creadores de esta universidad americana para ofrecer carreras a distancia ha tenido su éxito gracias a su esquema particular en el momento de impartir el conocimiento, donde el contenido no es llevado desde una perspectiva impositiva, sino más bien liberadora que explora en las prácticas autodidactas de sus estudiantes. 

Por consiguiente, esa misma filosofía de educación liberadora ha traído a miles de estudiantes, principalmente de LATAM y España, en querer pertenecer a una casa de estudios que comprende desde sus bases, las necesidades, habilidades y capacidades de cada uno de los que ahí cursan para comprender el contenido desde una vista de análisis crítico, generador, pero sobre todo práctico y autodidacta.  

No obstante, expertos señalan que gran parte del éxito que la AAU ha logrado alcanzar en los últimos años, se debe principalmente por incluir una política de solidaridad y flexibilización de pagos, que sin importar el país de Latinoamérica en el que se encuentre el aspirante o su edad, el mismo podrá optar por un programa de becas parciales de estudios que ofrece cuantiosos descuentos en cualquiera de los programas que se decida inscribir. 

¿Qué carreras a distancia en LATAM ofrece la AAU y cómo inscribirse en ellas? 

En el portal web de la American Andragogy University quienes lo visitan podrán visualizar una oferta académica amplia, que poco o nada tienen que envidiar a comparación de universidades presenciales u otras en el mismo formato online. 

Comenzando por las licenciaturas donde se constituye la base inicial de todos los estudios superiores, y que de forma obligatoria debe cumplirse como requisito, si el aspirante desea extender sus conocimientos y así aplicar a grados superiores. Dentro del apartado de licenciatura, el aspirante podrá interactuar con cada uno de los links ahí presentes y podrá validar por sus propios medios como la oferta coincide con las demandas de carreras a distancia en todo LATAM y otras partes del mundo. 

Sin embargo, esta universidad americana que ofrece carreras a distancia en todo LATAM también cuenta con otras especializaciones, por lo que sus estudiantes, una vez hayan culminado sus estudios de pregrado o licenciatura, podrán inscribirse de forma inmediata en otras áreas que les permita profundizar sus conocimientos a distancia como lo son las maestrías, diplomados, doctorados y posdoctorados.

¿Cómo formalizar una inscripción en la AAU para estudiar carreras a distancia en LATAM? 

El interés de muchos aspirantes en formar parte de una casa de estudio online como lo es la American Andragogy University (AAU), crece exponencialmente conforme la oferta de carreras en LATAM incrementa. Por otra parte, un aspecto a destacar es su diversidad de ofertas y facilidades de pagos compatibles con los sistemas financieros globales. 

De acuerdo a muchos estudiantes, completar la inscripción en una universidad americana nunca les había sido tan sencillo. Solo se necesita contar con el DNI o identificación personal, así como también un currículum vitae, que una vez cargados al sistema, el aspirante será redirigido a una pasarela de pagos donde tendrá que abonar la cantidad correspondiente al curso elegido en cualquiera de las plataformas de pagos disponibles, bien sea: TDC, TDD, PayPal y más.  

Únete ahora a la casa de estudios online más grande de internet y con mayor presencia en LATAM, Completa ahora mismo tu inscripción y dirígete a la sección de contacto de la AAU para iniciar tu viaje en sus más de 100 programas online para estudiar carreras a distancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.